viernes, 25 de enero de 2013

4x02 "El Árbol de la Vida"

ESPAÑOL ORIGINAL


Faragonda les contó a las Winx una historia asombrosa. Los Brujos del Círculo Negro (Ogron, Anagan, Gantlos y Duman) son cuatro criminales muy poderosos. La Tierra, el planeta en el que Bloom fue adoptada, antes estaba habitada por hadas y criaturas mágicas. Los Brujos las atraparon a todas quitándoles sus poderes mágicos y haciéndose más fuertes. Pero, ya que Ogron lo mencionó, todavía les falta atrapar a un hada.
   Para derrotar a los Brujos, las Winx deben intentar que toda la humanidad terrestre vuelva a creer en la magia. Faragonda les dijo que alcanzarían con esta desafío el Believix, un poder que es conseguido cuando una persona cree en la magia.
   Las Winx tenían que encontrar a la última hada en la Tierra y, para localizarla, se encaminaron a la Aldea Pixie. Cuando llegaron, fueron atacadas por un extraño monstruo que era el fruto de las pesadillas de Piff. Al liberar a todas las Pixies, las Winx visitaron el Árbol de la Vida. El Árbol les dijo a las Winx que un hada habitaba en la Tierra, exactamente en la ciudad de Gardenia!!!!!!! Las Winx se despidieron de las Pixies y partieron para la Tierra, para la victoria y para el Believix.

TÍTULOS
Blog: clubwinxserie4.blogspot.com
Vídeos y AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A: Marucaa (TU.TV)
Fuente de los vídeos: http://tu.tv/videos/winx-club-4x02-el-arbol-de-la-vida-en-es

No hay comentarios:

Publicar un comentario