viernes, 25 de enero de 2013

4x09 "Nébula"

ESPAÑOL ORIGINAL

Musa recibió una llamada de Jason, un músico, y ahora ella se convertirá en una estrella de música! Con ayuda de Andy, Mark y Ryo, Musa se prepara, intentando que Riven no se descontrole.
   Repentinamente apareció Erendor, el padre de Sky, furioso porque su hijo no atendía sus deberes de rey. Mientras tanto, Roxy reflexionaba sobre sus poderes con el Círculo Blanco en sus manos. De repente, el espíritu de una tal Nébula controló a Roxy mediante el Círculo y la obligó a pelear contra los Brujos del Círculo Negro. Las Winx usaron sus alas Velocix (Alas de vuelo veloz) para alcanzarla. En un almacén del puerto de Gardenia, la poseída Roxy y los Brujos comenzaron otra lucha pero las Winx llegaron a detenerla, lograron liberar a Roxy del control de Nébula y Bloom se quedó con el Círculo, ya que era muy peligroso para su amiga principiante.
   En el bar, Erendor le permitió a Sky quedarse en la Tierra y todos se pusieron de festejo. La vida en la Tierra comenzaba a ser costumbre.

TÍTULOS
Blog: clubwinxserie4.blogspot.com
Vídeos y AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A: Marucaa (TU.TV)
Fuente de los vídeos: http://tu.tv/videos/winx-club-4x09-nebula-en-espanol

1 comentario:

  1. me gustaa todas las temporadas pero talves hubiera mas visitantes si estubiera la 6 ya que es la ultiima que a salido hasta ahora

    ResponderEliminar